sábado, 29 de agosto de 2009

LoKa por unas Pastry!!


OYOYOY!!!Si quieres ser original no te pueden faltar un par de estas monadas!Como puedes apreciar visten por si solas!!Tan llenas de colorido que enconjuntarlas es tan sencillo como enfundarte en tus pitillo o leggins y una camiseta de casual y estaras lista para irte a dar una vuelta,(aunque llaman tanto la atencion de que dudo mucho que miren lo que levas puesto!!XD)un look deportivo e informal. Si eres frioler@ una sudadera tampoco quedaria nada mal!!















Originales cuanto menos,llamativas y de toooodos los colores y estampados que puedas imaginar...
En footloker encontraras algunos modelos que no tienen desperdicio!!El precio ronda los 60$,todo depende del modelo que escojas.Yo ya estoy detras de unas,aunque demomento habra q esperar,aun no existe la version barata de estas preciosidades!Y tu,con cual te quedas?

1 comentario:

  1. stan wapisimas,pro son carisimas a mi me gstan moradas con negro y blanco y la azul y rosa tmbien

    ResponderEliminar

Habla trucho que yo te escucho!!!Crisis de vestuario!?..